Infraestructura

En Mercurio Cargo contamos con los recursos humanos, materiales y logísticos para que su mercancía pueda ser liberada justo a tiempo a su destino final.

 

Caracteristicas

 

Contamos con un sistema de monitoreo (fly view) en tiempo real de aeronaves , monitoreando el horario de despegue, rutas y aterrizajes.

 

Circuito cerrado de televisión vía Internet. 20 cámaras instaladas por la empresa y 20 instaladas por el SAT, incorporándose MERCURIO CARGO, al “PROYECTO VIVA” de la Administración General de Aduanas, para una mayor seguridad de sus usuarios.

 

Nuestra infraestructura de 4000m2, de superficie fiscalizada, nos permite un amplio manejo con rapidez y seguridad de la carga, ya que inclusive, los dollys de carga completos pueden ingresar al almacén, tal y como se bajan del avión, evitando retrasos de tiempo, en la descarga y entrega de las mercancías. Esto es una gran ventaja ya que la mercancía desde un inicio no está a la intemperie, por lo que no le afectan los cambios climatológicos como lluvia, aire, granizo o nieve.

 

Uno de los sistemas de computo mas avanzados para el monitoreo y control de mercancías, el cual esta enlazado con la aduana de Piedras Negras.

 

Sala de juntas.

 

Área de estacionamiento gratuito.

 

Contamos con un amplio patio de maniobras pavimentado para carga y descarga de camiones y/o trailers de todo tipo, de 2,534m2.”

 

Equipo para carga y descarga como loaders, dollies, push back, tow bar 727 y DC8, cargo racks, tractores equipajeros (tug), conector en y, belt loader, 1 lav car, servicio para aguas negras, escalera para tripulacion, montacargas.

 

2 plantas eléctricas de 75 kva.

 

Planta de luz para aviones chicos.

 

2 plantas neumáticas.